20 May
Sincro iusTime Red de Asesorías

Sincro entra a formar parte de iusTime Red Internacional de Asesorías

Dentro de nuestro proceso de crecimiento y estrategia de negocio, Sincro se ha convertido en miembro de iusTime Red Internacional de Asesorías. El pasado viernes, se produjo el acto oficial de formalización en el marco de una jornada celebrada en Deusto  (Bilbao) y en la que participaron Carlos Mª Ruiz (CEO) y Javier Pulido (Responsable de Desarrollo de Negocio) de Sincro.

iusTime es una red de asesorías independientes constituidas en Agrupación de Interés Económico que ofrecen y prestan servicios especializados de asesoramiento y gestión jurídico-laboral, fiscal y mercantil a pymes y empresas de todos los sectores económicos, incorporando a la gestión profesional la cultura de la calidad y la ética en los negocio, unos principios que entroncan a la perfección con los valores corporativos y con la política de RSC de Sincro, centrada en el principio de «People First»: las personas primero.

Además de la formalización de nuestra adhesión a la red, nuestro CEO Carlos María Ruiz García y nuestro Responsable de Desarrollo de Negocio Javier Pulido Castro, participaron (16 y 17 de mayo de 2024) en las Jornadas Técnicas de iusTime Red internacional de Asesorías, bajo el lema «Compartir para Competir» #CompartirparaCompetir.

  • El foco, en las personas

En su intervención, Carlos Mª Ruiz (CEO de Sincro) quiso poner el foco en la importancia de la gestión de las personas y en el principio de «People First».

Tal y como destacó en su intervención «estamos inmersos en procesos de transformación digital y los entornos colaborativos fracasan si perdemos de vista el foco y ese foco son las personas, que son y debe ser las auténticas protagonistas. Y esto debe darse tanto en los equipos internos de las compañías como también en los clientes».

  • Sin innovación, no habrá crecimiento

Por su parte, Javier Pulido, Responsable de Desarrollo de Negocio en Sincro, ha querido incidir en su intervención en la importancia de la innovación, máxime en un momento en el que la inteligencia artificial, la rapidez de los cambios y los desafíos derivados de la aplicación de nuevas tecnologías obligan a las empresas a ser cada vez más ágiles y a interiorizar la innovación como una palanca natural desde la que desplegar el crecimiento y desarrollo de cualquier compañía.

En este sentido, Javier quiso incidir en que «el avance en el sector de consultorías, asesorías y despachos profesionales va a depender de nuestro nivel de innovación y de lo que podamos aportar a nuestros clientes y a nuestros equipos. Para ello, debemos revisar todos los procesos, desde las necesidades que presentan los clientes (que además, son cambiantes) y desde los desafíos a los que nos enfrentamos día a día».

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos