01 Oct
SincroGO smart working nuevas oficinas

SincroGO estrena oficinas en Madrid dentro de su modelo de smart working

SincroGO (empresa multipremiada en materia de teletrabajo y conciliación y certificada como empresa familiarmente responsable (certificado efr) estrena nuevas oficinas en Madrid como un paso más dentro de su modelo de smart working, conciliación y cultura de trabajo flexible.

En SincroGO ya teníamos empleados 100% en teletrabajo (como es el caso de nuestra compañera Patricia Martínez, que teletrabaja desde Galicia) desde hace años y un modelo de teletrabajo flexible que nos llevó, entre otras muchas cosas, a ser una de las primeras 75 empresas en España en firmar el charter efr de teletrabajo de la Fundación MásFamilia.

Ahora, como un paso más dentro de nuestro modelo de smart working os hemos trasladado al centro de negocios Lexington, en el distrito de Chamartín, una de las áreas de negocios con más potencial de la capital.

La cultura de flexibilidad y “smart working” de SincroGO (reconocida con diversos premios como el Premio Alares (Categoría Directivos, otorgado a nuestro CEO, Carlos Mª Ruiz, Premio Madrid Empresa Flexible 2020 y Premio ARHOE (Categoría empresas) entronca a la perfección con el modelo de Lexington, que hace más de 35 años se convirtió en la primera compañía del sector de los espacios de trabajo flexibles en España.

Teletrabajo como una forma natural de trabajo en las empresas del siglo XXI

aquí hay trabajo RTVE SincroGOCuando la Covid19 irrumpió en nuestras vidas, en SincroGO desplegamos nuestro Plan de Contingencia que nos permitió estar plenamente operativos en tan solo 24 horas, con el 100% de nuestra plantilla en teletrabajo desde antes de que se decretara el estado de alarma.

Si algo ha puesto de manifiesto la Covid19 es que las empresas del siglo XXI necesitan oficinas inteligentes y espacios flexibles diseñados para adaptarse a las nuevas amenazas y realidades y también a las necesidades y requerimientos tanto de empleados como clientes y potenciales clientes del siglo XXI.

Y dentro de los nuevas formas de trabajo, el teletrabajo debe verse como lo que es: una forma natural de trabajo más dentro de las organizaciones del siglo XXI.

Por eso, ahora, en SincroGO cambiamos de sede para seguir creciendo, ampliando nuestro portfolio de servicios y solucionar y continuar siendo el mejor partner para todos nuestros clientes presentes y futuros. Excelencia y People First.

En la imagen, parte del equipo de SincroGO con un equipo del programa «Aquí hay trabajo», de RTVE, que ha venido a conocer nuestro modelo de teletrabajo.

Nuevas oficinas de SincroGO

  • Datos de la nueva sede

Calle Príncipe de Vergara, 132, 9ª planta

28002 Madrid

Contacto: Pinche aquí

 

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies