28 Oct
GO Global Awards SincroGO

SincroGO reconocida con la mención «TOP Placers 2021» (Accountability) en los GO Global Awards 2021

Seguimos sumando reconocimientos en distintos ámbitos. Sincro Global Outsourcing (SincroGO) ha sido reconocida con la mención especial «TOP Placers 2021» (Accountability) en los prestigiosos GO Global Awards.

Más de 6.000 candidaturas en los GO Global Awards 2021

En la edición de este año 2021 se recibieron, según datos facilitados por la organización, un total de 6.416 candidaturas de empresas de 178 países, así que es un inmenso honor y un orgullo para SincroGO haber conseguido una de las menciones especiales del jurado.

Los premios Go Global Awards, otorgados por el International Trade Council (ITC), reconocen a las empresas que están impulsando la economía a través de sus innovaciones, tecnologías y estrategias.

Es un jurado independiente, conformado por representantes de distintos países, el que evalúa todas las candidaturas recibidas.

SincroGO, empresa multipremiada 

Este reconocimiento se suma a los diversos premios que SincroGO ha obtenido en los últimos años (especialmente por nuestro modelo de smartworking):

Premio Madrid Empresa Flexible 2020

Premio Alares (Categoría Directivos) 2020

Premio ARHOE 2020 (categoría de empresas)

Accésit especial en los premios «La Comunicación del valor para pymes», del Instituto Internacional del Valor Compartido 2019

Reconocimiento a la Promoción de la Responsabilidad Social en los I Premios RSE de la Comunidad de Madrid (2019)

Desde SincroGO, certificada como empresa familiarmente responsable (efr), seguiremos trabajando y desarrollando nuestro modelo de smartworking y nuestra filosofía de poner a las personas en el centro: People First, como puntales de crecimiento y competitividad de las empresas del futuro.

 

Por: Estela Martín

Linkedin TopVoices España 2020. DirCom & RSC en ...

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos