28 May
tasa tobin modelo 604

Tasa Tobin: publicado en BOE el modelo 604 “Impuesto sobre las Transacciones Financieras”

Tasa Tobin: Hoy, 28 de mayo, se ha publicado en BOE la Orden HAC/510/2021, de 26 de mayo, por la que se aprueba el modelo 604 “Impuesto sobre las Transacciones Financieras. Autoliquidación”.

Mediante este Orden se determinan la forma y procedimiento para su presentación. La Orden entra en vigor mañana, 29 de mayo.

Contenido

El anexo I contiene la autoliquidación del Impuesto y el anexo II recoge el formato del detalle informativo de las operaciones sujetas. Este anexo II deberá cumplimentarse de forma previa al anexo I.

En la presentación del modelo 604 deberá consignarse el número de justificante obtenido en la cumplimentación del anexo informativo.

El número identificativo que habrá de figurar en el modelo de autoliquidación 604 será un número secuencial cuyos tres primeros dígitos se corresponderán con el código 604.

Liquidación y presentación

El período de liquidación coincide con el mes natural.

En cuanto al plazo de presentación, es del 10 al 20 del mes siguiente al correspondiente periodo de liquidación mensual.

Excepción para 2021

No obstante, para este primer ejercicio de aplicación, 2021, la presentación e ingreso de las autoliquidaciones correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo y abril de 2021, se efectuará en el plazo previsto para la presentación e ingreso de la autoliquidación correspondiente al mes de mayo de 2021.

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies