09 Nov
buenas prácticas TME

Abierto el plazo para los Galardones a las Buenas Prácticas de la campaña «Trabajos saludables»

La EU-OSHA busca ejemplos de enfoques innovadores a la hora de atajar los trastornos musculoesqueléticos (TME) en el lugar de trabajo para su participación en los Galardones a las Buenas Prácticas 2020-22.

Los galardones premian a organizaciones que hayan puesto en marcha prácticas que contribuyan de forma sostenible y demostrable a prevenir o gestionar los TME.

Estos galardones forman parte de la campaña 2020-22 Trabajos saludables: relajemos las cargas y brindan una gran oportunidad para implicarse y dar visibilidad a las intervenciones de más éxito.

Buenas prácticas

Puede presentarse a la convocatoria cualquier enfoque de gestión de la seguridad y la salud que sea eficaz, innovador y que tenga aplicación en la vida real.

Las candidaturas deben describir con claridad cómo se aplican las buenas prácticas de gestión en el lugar de trabajo y qué se ha logrado con ellas.

Quién puede participar

Cualquier organización —del tamaño que sea— que opere en un Estado miembro de la UE, país candidato, país candidato potencial o miembro de la Asociación Europea de Libre Comercio.

Pueden ser empresas individuales, proveedores de formación y miembros de la comunidad educativa, organizaciones de empresarios, asociaciones de comercio, sindicatos y organizaciones no gubernamentales, así como colaboradores oficiales de la campaña.

Más información.

Por: Estela Martín

Linkedin TopVoices España 2020. DirCom & RSC en ...

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies