27 Ago
teletrabajo rebrotes covid

RSC y smartworking: SincroGO prorroga el 100% del teletrabajo para toda la plantilla por los rebrotes del Covid-19

RSC y smartworking. En SincroGO, dentro de nuestro Plan de Contingencia, hemos decidido prorrogar la situación de teletrabajo del 100% de la plantilla debido a los rebrotes del Covid-19.

En principio, teníamos pensado volver a la oficina a partir del 7 de septiembre de forma gradual, por turnos y aplicando nuestro plan habitual de teletrabajo.

Teletrabajo frente al Covid-19

En Sincro contamos con un plan de teletrabajo implantado desde hace años y refrendado con la firma del Charter efr de teletrabajo de la Fundación Másfamilia).

Sin embargo, ante la situación de las últimas semanas, con diversos rebrotes, confinamiento de algunas zonas, incertidumbre sobre la vuelta al colegio… hemos decidido prorrogar la situación actual de teletrabajo.

Desde antes de que se decretara el estado de alarma, toda la plantilla de Sincro está teletrabajando y por el momento prorrogaremos esta situación por la salud y seguridad tanto de nuestros empleados como también de sus familias e incluso de terceros.

Dada la situación actual, e independientemente de lo que suceda finalmente con la Ley de Teletrabajo (actualmente en fase de negociación), estamos convencidos de que el teletrabajo (bien implantado, con protocolos de seguridad, confidencialidad, desconexión digital…) es una de las mejores armas frente al Covid-19.

En este vídeo, Carlos Mª Ruiz, CEO de Sincro Global Outsourcing, te explica por qué hemos tomado esta decisión, invitando a otras compañías a que se sumen en aquellos casos donde el teletrabajo sea factible.

People First, smartworking y conciliación como antídotos frente al Covid-19.

 

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies