09 Sep
jornada FEDA teletrabajo 15 y 16 de septiembre 2021

El CEO de SincroGO participará como ponente en la jornada “Conciliación, teletrabajo y planes de igualdad” organizada por FEDA

En calidad de empresa multipremiada en materia de conciliación y teletrabajo, el CEO de SincroGO, Carlos Mª Ruiz participará como ponente en la jornada organizada por FEDA “Conciliación, teletrabajo y Planes de Igualdad”.

La jornada, que tendrá lugar loss próximos días 15 y 16 de septiembre, está organizada por la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) en colaboración con Concilia2.

  • Objetivos de la jornada

Informar sobre la regulación jurídico- laboral del teletrabajo.

Trabajar el concepto de conciliación unido al de corresponsabilidad, así como las ventajas que proporciona para la empresa la implantación de medidas de organización de tiempos y espacios de trabajo (teletrabajo, jornada flexible, etc.)

Informar sobre los protocolos organizativos y las soluciones tecnológicas existentes para poder implantar un sistema de teletrabajo eficaz.

Dar herramientas a empresas y trabajadores y trabajadoras para poder teletrabajar de manera eficiente.

Concienciar sobre la necesidad de realizar valoraciones de trabajo objetivas y fomentar en la empresa la cultura de la eficiencia en contra de la cultura del presentismo.

Informar sobre los planes de igualdad como herramienta para la conciliación y la adaptación a las nuevas realidades de trabajo.

Promover fórmulas de teletrabajo que prevengan la doble o triple jornada de las mujeres y que, por el contrario, se trabaje desde un ejercicio corresponsable.

Visibilizar buenas prácticas de empresas que han implantado el teletrabajo y que puedan servir de referencia.

SincroGO, empresa multipremiada

SincroGO, entre otros galardones, obtuvo  en el año 2020 tres de los premios más importantes en materia de conciliación y teletrabajo: Premio ARHOE (categoría de empresas), Premio Madrid Empresa Flexible y Premio Alares en la categoría Directivos, otorgado a nuestro CEO, Carlos Mª Ruiz.

SincroGO cuenta con el certificado efr (empresa familiarmente responsable) y además asesora a todo tipo de empresas en materia de teletrabajo, desconexión digital…

  • Ficha técnica de la jornada

Fechas de impartición: 15 y 16 de septiembre de 2021
Hora: de 9:30h. a 13:00h.
Lugar: Sede de FEDA. C/ de los Empresarios, 6 · 02005 Albacete

Inscripciones: Aquí 

Por: Estela Martín

Linkedin TopVoices España 2020. DirCom & RSC en ...

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies