09 Dic
Norma UNE asesorías

SincroGO participa en la elaboración de la norma UNE para el sector de asesorías y despachos

Sincro Global Outsourcing (SincroGO) es una de las empresas que está participando en la elaboración de la norma UNE para el sector de asesorías y despachos.

Tras la presentación de esta iniciativa, impulsada por la Asociación Española de Consultores de Empresas (AECEM), el Órgano de Gobierno de la Asociación Española de Normalización (UNE) formalizó el pasado 30 de noviembre de 2022 la creación del grupo de trabajo (GET 20).

Por parte de SincroGO, participa en el grupo de trabajo Luis Manias, Responsable del Área Laboral de la compañía.

En la reunión se formaron los diferentes grupos de trabajo para identificar los requisitos necesarios para prestar un servicio adecuado y de calidad.

Objetivo de la norma UNE de asesorías

Esta norma busca garantizar el cumplimiento de calidad en los servicios fiscal/contable, laboral y mercantil junto con el cumplimiento normativo (compliance) del propio despacho y/o asesoría frente a la Administración Pública y el cliente para evitar el intrusismo y promover la profesionalización y el reconocimiento del sector.

Entre las empresas, entidades & instituciones que participan en el grupo de trabajo se encuentran AENOR, Ibermutua, Mutua Universal, Colegio de Economistas de Madrid, Consejo General de Economistas, Cepyme, Centro de Estudios Financieros (CEF) y la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA).

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos