09 Jun
Carlos Ruiz CEO SincroGo Vistage España

Carlos Mª Ruiz, CEO de SincroGO, reconocido por los miembros de su grupo Vistage España por su “impacto positivo”

¿Impactas positivamente? ¿Dejas huella? Nuestro CEO, Carlos Mª Ruiz, ha sido reconocido en el encuentro anual organizado por Vistage España como una de las personas que más impacto ha causado en su grupo.

Ayer (8 de junio) se celebró el encuentro anual Vistage Summer Summit con los miembros de los distintos grupos y una ponencia sobre el compromiso.

En el encuentro, los chairs y miembros de los grupos reconocen dentro de cada uno de los grupos a las personas que más les han impactado y Carlos ha sido una de ellas.

Liderazgo en valores

Tal y como ha explicado Carlos “ser reconocido por mis compañeros como la persona que más les ha impactado es todo un honor, máxime teniendo en cuenta el gran talento que hay en el grupo”.

“Este reconocimiento me motiva aún más para seguir evangelizando sobre la idea de que se pueden hacer empresas sostenibles, rentables y humanistas, poniendo a las personas en el centro de la toma de decisiones y aplicando valores al día a día de las compañías, desde lo más operacional, a lo más estratégico”. Como dice el lema de SincroGO “PeopleFirst”

Sobre Vistage, es la organización líder mundial de mentoring ejecutivo y asesoramiento, diseñada específicamente para CEOs, propietarios de empresas y líderes empresariales.

SincroGO, una compañía multipremiada

En los últimos años, SincroGO y su CEO han recibido varios galardones y reconocimientos. Solo en 2020, la empresa obtuvo estos tres importantes reconocimientos:

  • Premio ARHOE 2020 (categoría de empresas)
  • Premios Alares 2020 (categoría directivos)
  • Premio Madrid Empresa Flexible 2020

 

Por: Estela Martín

Linkedin TopVoices España 2020. DirCom & RSC en ...

Buscar
Categorías

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies