04 Ene
donaciones a ONGs en SincroGO

RSC: SincroGO cierra el año con nuevas donaciones a distintas entidades y ONGs propuestas por los propios empleados

RSC: Como ya es habitual, SincroGO ha cerrado el año seleccionando de entre las distintas entidades y ONGs propuestas por los propios empleados y empleadas de la organización aquellas a las que vamos a realizar una donación.

Es una de las medidas que se enmarcan dentro de nuestro plan de responsabilidad social corporativa (RSC) y nuestro compromiso con la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Las donaciones se suman a otras colaboraciones prolongadas y estables como por ejemplo la que tenemos en SincroGO desde hace años con el Programa de Empleo de HogarSí (parte de la plantilla imparte charlas a personas en situación de exclusión social y-o en situación de sinhogarismo que participan  en los programas de empleo de esta entidad)

Donaciones a entidades

De entre todas las propuestas planteadas por los propios trabajadores de SincroGO (muchas de las propuestas vienen porque nuestros empleados colaboran directa o indirectamente con las entidades propuestas), este año hemos elegido tres entidades

Cada una de ellas recibirá una donación de 2.000 euros de los beneficios obtenidos por la compañía en 2021

En concreto, éstas han sido las tres entidades que han recibido los donativos:

  • Fundación ANAED: https://fundacionanaed.org/ Esta entidad lucha contra la depresión como enfermedad, algo especialmente crítico en estos momentos, puesto que la pandemia de Covid19, entre otros muchos efectos, ha provocado un aumento de los casos de depresión, estrés y ansiedad.
  • Fundación Soñar Despierto: Hoy es buen día para empezar a soñar. Esta entidad trabaja día a día para que los menores que viven en acogimiento residencial en España, durante esta etapa de sus vidas, disfruten y tengan las mismas oportunidades que cualquier otro niño de su edad.
  • Asociación Mamás en Acción: Es una comunidad de personas (no solo integrada por madres o mujeres, sino que también colaboran voluntarios de todo tipo) que acompañan a los niños hospitalizados que no tienen padres o que, por determinadas razones, sus progenitores no pueden vivir con ellos o no pueden estar todo el tiempo con ellos. ¿Sabes que con 60 euros pueden acompañar a un niño solo durante 4 días?

Además, como habitualmente hacemos en SincroGO , invitaremos a nuestras oficinas (o bien de manera virtual debido a la situación provocada por la Covid19) para que puedan presentar a toda la empresa sus proyectos, en qué van a destinar la donacion, quiénes son, a quiénes ayudan y lo que hacen.

 

Por: Estela Martín

Linkedin TopVoices España 2020. DirCom & RSC en ...

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos