08 Ene
SincroGO RSC donaciones

RSC: SincroGO realiza donaciones al Banco de Alimentos, Avanza ONG y AEDEM, a propuesta de los empleados

RSC: En SincroGO, cada año, parte de los beneficios obtenidos por la compañía se destinan a realizar donaciones a distintas ONG o entidades. Este año, las entidades serán el Banco de Alimentos, Avanza ONG y AEDEM.

Son los propios empleados los que proponen entidades, ONGs, asociaciones… a los que realizar las donaciones. De las propuestas recibidas, se hace una selección final al cierre de cada ejercicio.

Este año, las donaciones van a ir destinadas a la Federación Banco de Alimentos, a la Asociación Avanza ONG y a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (Aedem).

A cada una de estas tres entidades le hemos donado una cuantía de 2.500 euros.

  • Federación Banco de Alimentos
    Una de las empleadas de SincroGO propuso realizar un donativo destinado a la dotación de los medios necesarios para almacenar y distribuir alimentos frescos.

El donativo es directo para el Banco de Alimentos, pero la campaña la conocimos a través de la Fundación Reina Sofía.

No es la primera vez que en SincroGO colaboramos con esta entidad. Entre otras acciones, en 2019 apadrinamos una calle en el Banco de Alimentos de Madrid y además realizamos varias jornadas de voluntariado en las que participaron muchos de nuestros empleados en labores de clasificación de alimentos.

Recordamos que el fin de la pobreza es el ODS nº 1 dentro de la Agenda 2030.

  • Asociación Avanza ONG
    Un empleado de SincroGO propuso una donación a esta asociación que ayuda a familias en situaciones socioeconómicas delicadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Entre otros colectivos, la entidad ayuda a personas con impagos, desahucios, problemas derivados de la situación de desempleo, enfermedades…

  • Asociación Española de Esclerosis Múltiple
    Una de nuestras empleadas tiene un familiar directo que padece esclerosis múltiple, por lo que es muy consciente de la realidad de las personas que sufren esta enfermedad.

Por ello, otro donativo irá destinado a la Asociación Española de Esclerosis Múltiple (AEDEM).

AEDEM-COCEMFE promociona toda clase de acciones e información destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por Esclerosis Múltiple (EM).

En SincroGO, además de las donaciones realizadas cada año a distintas entidades, colaboramos en distintos proyectos o iniciativas impulsados por diversas entidades / ONGs…

Entre otras, destacamos nuestra colaboración con HogarSí, impartiendo charlas a los participantes de sus programas de empleo.

Por: Estela Martín

Linkedin TopVoices España 2020. DirCom & RSC en ...

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies