11 Nov
Premios ARHOE Racionalización de horarios

SincroGO gana el Premio ARHOE 2020, el tercero que gana la compañía este año

¡Hemos vuelto a ganar!. SincroGO ha ganado el  XV Premio para Racionalizar los Horarios Españoles, galardones que entrega anualmente ARHOE.

De este modo, SincroGO hace historia al conseguir tres importantísimos premios en materia de conciliación en el mismo año:

Junto con SincroGO (categoría de empresas) se ha premiado en los premios ARHOE a ATA-Asociación de Trabajadores Autónomos y al programa “No es un día cualquiera” (RNE).

Los premiados se corresponden con las tres categorías en que se divide el Premio para Racionalizar los Horarios Españoles: entidad o institución, empresa y medio de comunicación.

También se han otorgado accésits para cada una de las categorías, excepto para medio de comunicación que ha quedado desierto. Los galardonados han sido AEDIPE y Software del Sol.

También los Consejos Generales de Colegios Oficiales de Médicos, Enfermería y Farmacéuticos recibirán premios especiales por la intensa labor desplegada en estos meses de Covid-19.

Entrega de premios: 19 de noviembre

La ceremonia de entrega se podrá seguir en directo desde el canal de YouTube de ARHOE, el próximo 19 de noviembre.

La entrega de premios se enmarca dentro del XV Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios Españoles (16-19 de noviembre).

Para SincroGO es un inmenso orgullo haber obtenido este importante galardón. Y también una gran responsabilidad para seguir trabajando en la senda de la conciliación.

Estamos firmemente convencidos de que las empresas que apuesten por el smart working, la conciliación y la flexibilidad desde la óptica del win-win (gana la empresa; ganan los empleados) serán las mejor posicionadas para el futuro.

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies