23 Sep
SincroGO RSC donaciones

SincroGO gana el Premio Madrid Empresa Flexible 2020

Sincro Asesores de Empresas (SincroGO) ha ganado el premio Madrid Empresa Flexible 2020 (categoría de pequeña empresa). Este viernes, 25 de septiembre, se celebrará el acto de entrega de estos prestigiosos premios.

Indra, Innocv Solutions y Sincro Asesores de Empresa han sido las empresas ganadoras de los Premios Madrid Empresa Flexible 2020 (categoría gran empresa, mediana y pequeña, respectivamente).

Además, el jurado ha otorgado menciones de honor a CEPSA, en la categoría Gran Empresa, Avon Cosmetics y SmartClip Hispania en Mediana empresa y Madridiario y Más Vida Red, en Pequeña Empresa.

Premios impulsados por la Dirección General de Igualdad

Los Premios Madrid Empresa Flexible son una iniciativa de la Dirección General de Igualdad de la Comunidad de Madrid, organizados por CVA y con el patrocinio del Fondo Social Europeo, GSK, Psicosoft y Defta Spain.

Reconocen cada año a las empresas que cuentan con un modelo de gestión eficaz y rentable que, además, fomenta el equilibrio de la vida profesional, personal y familiar de los empleados.

Las empresas presentan su candidatura respondiendo a una encuesta sobre sus medidas de flexibilidad horaria y espacial, políticas de teletrabajo, ayudas económicas a dependientes, maternidad y paternidad, etc. y cultura organizativa.

Además, las empresas finalistas deben participar en una entrevista personal y realizar una encuesta anónima entre una muestra de empleados para comprobar que la plantilla conocer y disfruta de las medidas de flexibilidad.

Tal y como han destacado desde la organización de los premios, el modelo de organización flexible ha resultado ser de gran ayuda durante la crisis del Covid.

Y esto e s así porque ha hecho posible que las empresas que ya trabajaban la flexibilidad pudieran adaptarse mejor a la realidad que estamos viviendo, consiguiendo mantener su actividad durante el confinamiento con el 100% de sus plantillas teletrabajando.

SincroGO: 4 premios en 2 años

SincroGO se convierte con este galardón en una empresa que ha conseguido 4 premios en menos de 2 años:

  • En febrero de 2019, la Comunidad de Madrid otorgó sus I Reconocimientos y Menciones al Compromiso con el Empleo, donde Sincro obtuvo la mención “Promoción de la responsabilidad social”.
  • En mayo de 2019, en las IV Jornadas RSC “La comunicación del valor”, en Sincro recibimos el Accésit especial por nuestro proyecto “SomosSincro”.
  • El pasado 25 de junio de 2020, Carlos Mª Ruiz, CEO y fundador de SincroBS, fue el ganador en la categoría “Directivos” en los Premios Alares 2020.
  • Ahora conseguimos el premio Madrid Empresa Flexible, que nos obliga a seguir mejorando y difundiendo nuestro modelo de conciliación, flexibilidad y smartworking basado en el principio de People First: poner a las personas en el centro.

Gala de entrega de los Premios: viernes, 25 de septiembre 2020

El acto de entrega de los Premios Madrid Empresa Flexible tendrá lugar este viernes, 25 de septiembre, de 11,30 a 13 horas.

El acto será retransmitido en directo desde la sede de GSK España de Tres Cantos (Madrid). (Para seguir el evento online en directo, solo hay que registrarse en este enlace

En el acto, el CEO de SincroGO, Carlos Mª Ruiz, compartirá nuestro modelo de conciliación, smartworking y flexibilidad.

Justo hoy, que se ha publicado en BOE el RD-Ley 28/2020 sobre trabajo a distancia (teletrabajo), desde SincroGO queremos animar a todas las empresas a apostar por el smartworking como valor de futuro y de competitividad.

 

Por: Estela Martín

Linkedin TopVoices España 2020. DirCom & RSC en ...

Buscar
Categorías

Llámanos

x

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas, consideramos que aceptas el Uso de cookies