21 Dic
premios ADP 2021 SincroGo Seguridad de la información

SincroGO obtiene tres reconocimientos en la “Partner Executive Convention 2021” de ADP

En SincroGO seguimos sumando premios y reconocimientos. Esta vez, hemos conseguido tres destacados reconocimientos en la “Partner Exceutive Convention 2021” de ADP. En concreto, las distinciones “Seguridad”, “Resiliencia” y “Colaboración”

“Seguridad”

Este prestigioso premio reconoce a los socios que han alcanzado el máximo nivel de rendimiento y no han registrado ni un solo incidente de seguridad en los últimos 24 meses.

ADP reconoce a los partners que han adoptado todos los procedimientos necesarios en sus operaciones del día a día para asegurar que se realizan los controles adecuados con el fin de brindar a los clientes máxima tranquilidad en torno a la protección de sus datos confidenciales.

premios 2021 ADP“Resiliencia”

Con este reconocimiento ADP agradece a todos los socios de la red de partners que han continuado demostrando su fuerza y resiliencia a la hora de proporcionar servicios de excelencia a los clientes en 2021, en un contexto en el que la pandemia de Covid19 ha supuesto afrontar enormes desafíos.

Esta distinción reconoce todas las acciones positivas que han adoptado los partners para evitar interrupciones en la prestación de los servicios, salvaguardando además a las personas.

PREMIOS ADP 2021 SincroGO“Colaboración”

Esta distinción especial reconoce a los partners que, dentro de su espíritu de colaboración habitual, han ayudado a ADP a crear contenidos para la Convención de 2021 (enviando preguntas para el panel de preguntas y respuestas, compartiendo sus políticas en torno a la COVID19, compartiendo sus iniciativas en materia de RSC…)

En SincroGO estamos felices de haber conseguido estas distinciones, que se suman a los diversos premios y reconocimientos que hemos conseguido en los últimos años. Seguiremos trabajando en 2022 para continuar nuestra senda de crecimiento y seguir cosechando éxitos. People First

Carlos Mª Ruiz, CEO de SincroGO

«Es un orgullo recibir estos reconocimientos. En nuestro sector, que las cosas se hagan bien es lo que debe ser y, por eso, rara vez se reconocen.

Por eso, nos gusta especialmente que se nos reconozca todos los esfuerzos que lleva alcanzar el nivel de excelencia que buscan nuestros clientes. Aristóteles ya decía  que la excelencia no es acto, sino un hábito. Así nos gusta trabajar en SincroGO. Eso es diferencial y estratégico para nosotros, igual que la atención a las personas; “people first”.

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos