07 Nov
ACCOUNTEX ESPAÑA 2022 SincroGO

«Tecnología y cultura para impulsar la competividad» (Carlos Ruiz, CEO de SincroGO, en Accountex España 2022)

El CEO de SincroGO Carlos María Ruiz García impartió varias charlas sobre cultura, tecnología y dirección estratégica de personas en en el stand de Wolters Kluwer en Accountex España 2022, celebrado la semana pasada (3 y 4 de noviembre) en Ifema (Madrid).

En concreto, Ruiz abordó la importancia de la transformación digital, la tecnología y cómo desplegar unas políticas adecuadas de dirección estratégica de personas para impulsar la competitividad.

Tecnología, cultura y valores para impulsar la competitividad

Entre las reflexiones de Carlos Ruiz en sus charlas:

La tecnología no lo es todo; la cultura empresarial cuenta y es fundamental.

En la era de las redes sociales, diferenciarse y explicar y transmitir qué valor aporta a los clientes tu empresa, despacho o asesoría es más crucial que nunca.

En SincroGO nos ha funcionado la estrategia de:

  • Decidir nuestra misión y visión y publicar nuestros valores como filtro de toma de decisiones. Asentó el fundamento de nuestra cultura de empresa.
  • Establecer una política de conciliación, flexibilidad y teletrabajo, basada en nuestro valores corporativos (el principal es «People First»).¿Por qué? Por muchas razones: porque fideliza y atrae talento, porque si el modelo se implanta bien, da excelentes resultados, porque el siglo XXI requiere una manera diferente de gestionar personas y porque la mejor tecnología no sirve si no cuentas con la plantilla adecuada
  • Comunicación interna y externa. Contar lo que hacemos, cómo lo hacemos y por qué lo hacemos
  • Y trazar un plan de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) alineado con tu cultura y valores corporativos.

Buscar
Categorías
Loading

Llámanos